Diputado a la AN canceló deuda a la alcaldía de Valencia luego de publicación en prensa regional

Publicado: septiembre 13, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Con recibos en mano, el director encargado de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Alberto Terán, mostró que efectivamente Maderas Imeca Centro, propiedad del diputado a la Asamblea Nacional Miguel Cocchiola, tenía una deuda con el Fisco Municipal.

En este sentido, el funcionario informó que la mencionada empresa tenía una deuda de 136 mil 336 bolívares con 91 céntimos, monto que fue cancelado a las 9:09 de la mañana de este lunes, luego que el ejecutivo municipal publicará en un diario de la región, una relación de la morosidad que mantenía el diputado Miguel Cocchiola con el municipio. Sin embargo, el asambleísta le mintió al pueblo carabobeño declarando en medios de comunicación que “el aviso publicado por la Alcaldía, y donde se mostraba gráficamente la deuda, era falsa”.

No obstante las autoridades municipales mostraron con pruebas que la deuda en materia de actividades económicas y de impuestos por publicidad sí existía, porque de lo contrario no hubiesen cancelado ningún monto a tempranas horas de la mañana de ayer lunes.

“Nos hemos caracterizado por ser una gestión eficiente y responsable. Queríamos presentar las pruebas de que evidentemente Maderas Imeca mantuvo una deuda hasta hoy (lunes), estaba insolvente con el municipio. Si era algo falso, ¿Por qué acudieron esta mañana a cancelar? ¿Será que les dio vergüenza o pena que les cobraran la deuda pendiente con el Fisco, a través de un medio de comunicación regional?”, preguntó Terán.

De este modo, el titular de Hacienda hizo un llamado a la opinión pública, destacando que esta dirección esta llevando a cabo su gestión, velando por los recursos que le pertenecen al municipio y al pueblo. “El diputado debería ser ejemplo para la sociedad y pagar los impuestos municipales en el tiempo perentorio, no esperar que el fisco publique un aviso para salir corriendo a cumplir con su deber”.

(Prensa Alcaldía Valencia)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s